¿Quien puede aprender Reiki?

esuk

Reiki es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la sanación. Se administra por “imposición de las manos” y se basa en la idea de que una “energía de fuerza vital” invisible fluye a través de nosotros y es lo que hace que estemos vivos. Si nuestra “energía de fuerza vital” es baja, somos más susceptibles de enfermarnos o sentir estrés y, si es elevada, somos más capaces de estar felices y saludables.

La palabra Reiki se compone de dos palabras japonesas – Rei que significa “Sabiduría de Dios o del Poder Supremo” y Ki que es “energía de fuerza vital”. Entonces, Reiki en realidad es “energía de fuerza vital guiada espiritualmente”. Un tratamiento se siente como un maravilloso resplandor brillante que fluye a través y alrededor nuestro. Reiki da tratamiento a la persona completa incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu, creando muchos efectos benéficos que incluyen relajación y sentimientos de paz, seguridad y bienestar. Muchas personas han reportado que obtuvieron resultados milagrosos.

Reiki no depende de nuestra capacidad intelectual o desarrollo espiritual y, por lo tanto, está disponible para todos.

Reiki es un método sencillo, natural y seguro de sanación espiritual y superación personal que todo mundo puede usar. Ha sido eficaz para ayudar en prácticamente todas las enfermedades y padecimientos conocidos y siempre tiene un efecto benéfico. También funciona en combinación con todas las demás técnicas médicas o terapéuticas para aliviar los efectos secundarios y ayudar en la recuperación.
Como una técnica increíblemente sencilla de aprender, la habilidad de usar Reiki no se enseña de la manera tradicional, sino que se transfiere al estudiante en una clase de Reiki. Esta habilidad se pasa durante una “iniciación” realizada por un Reiki Master y permite al estudiante tener acceso a un suministro ilimitado de “energía de fuerza vital”, para mejorar la salud propia y elevar la calidad de vida.

Su uso no depende de nuestra capacidad intelectual o desarrollo espiritual y, por lo tanto, está disponible para todos. Ha sido enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y orígenes.
Las clases de Reiki se enseñan en todo el país y en muchas partes del mundo.

Talk to us